12 noviembre 2009

The Thing From Another World Collection

The Thing From Another World Comics Pack (Inglés)




LA COLECCIÓN CONTIENE:
The Thing from Another World (2/2)
The Thing From Another World Climate Of Fear (4/4)
 The Thing From Another World Eternal Vows (4/4)

Tamaño: 78 MB
Idioma: Inglés
Formato: cbr
Uploader: SladeWilson
Pass: By SladeWilson



09 noviembre 2009

El Niño Gusano (Recomendado)



Este es la terrible historia que un día aconteció a cierto niño. Era un chico de aspecto enfermizo que odiaba la escuela más que nada en el mundo. Su hermano mayor y su hermana pequeña eran muy buenos estudiantes. Sus padres siempre le comparaban con ellos cuando le regañaban.

Al niño le encantaban los animales de todo tipo, hasta el punto de que su afición le impedía llevar una vida escolar normal. Todos le sometían a humillaciones constantes y brutales.

"¡De tanto juntarte con bichos has terminado convirtiéndote en un gusano!", le gritaban sus compañeros de clase.

Fue entonces cuando le picó el insecto rojo.

Fecha de edición: octubre de 2005
Guión: Hideshi Hino
Dibujo: Hideshi Hino
Tinta: Hideshi Hino
Color: Blanco y negro
Formato: 210 págs.

Tamaño: 28 mb
Idioma: español
Servidor: Megaupload:
Uploader: SladeWilson






Reseña: En una linea un poco diferente de la anterior, “El niño gusano” se publicó 3 meses después de “La serpiente roja”. Aquí el protagonista es un chico que adora los bichos, mas incluso que a otros seres humanos. Un día le muerde un gusano de aspecto extraño y poco a poco se va transformando en un gusano de aspecto repugnante.


Con claras referencias a “La metamorfosis” de Kafka, el pobre chico empieza a ser marginado por su familia, que ven en él un estorbo cada vez mas molesto. Exiliado a las alcantarillas, empieza a consumir carne para sobrevivir, y empieza a atacar a otros seres humanos. Una vez mas, volvemos al tema del deterioro físico y la malformación.
Un cosa que aun me sorprende, es la humanidad que desprende, a pesar de lo terrible de la historia. Toda ella está narrada mediante bocadillos con los pensamientos del personaje, su soledad, su marginación... es un cómic condenadamente triste. Se me quedó una sensación muy rara en el cuerpo cuando terminé de leerlo. Sin duda, de lo mas recomendable de su autor.

Reseña gracias a :TONK from http://tonksmanganimecorner.blogspot.com/

08 noviembre 2009

El Libro de los Monstruos

The Dark Horse Book of Monsters (Inglés)


Dark Horse

Writer: Mike Mignola, Kurt Busiek, Sarah Dyer, Leah Moore, John Reppion, Scott Allie, William Hope Hodgson, Arvid Nelson, Evan Dorkin

Artist: Mike Mignola, Keith Giffen, Timothy Green II, Jill Thompson, Paul Lee, Gary Gianni, Juan Ferreyra, Brian Horton, more
Genre: Horror
Publication Date: December 13, 2006



"Un Comic que recopila varias y variadas historias relacionadas con estas criaturas que tanto atemorizan al ser humano. En esta compilación de historias encontraran estilos muy variados en cuanto a redacción y arte que seguro alguna te dejará dulce el paladar. Un material de antología con la presencia de grandes figuras dentro de los comics: Mike Mignola, Evan Dorkin, Jill Thompson, Dave Stewart, y muchos más!"
Redacción By SladeWilson!

Tamaño: 48 MB
Idioma: Inglés
Formato: cbr
Servidor: Megaupload
Uploader: SladeWilson




07 noviembre 2009

El Libro de las brujas

EL LIBRO DE LAS BRUJAS (MADE IN HELL Nº 11)

de THOMPSON, JILL y MIGNOLA, MIKE



Norma Editorial

Ancas de rana. Patas de conejo. Bolas de cristal. Cartas sobre la mesa. Rostros arrugados. Sombreros puntiagudos. Los mejores autores del cómic independiente te presentan una colección de historias terroríficas que te harán volver a creer en brujas.
Tamaño: 24 MB
Idioma: Español
Año de edición: 2005
Formato: cbr
Servidor: Megaupload
Uploader: Yo (SladeWilson)


06 noviembre 2009

El Libro De Las Casas Encantadas



Norma Editorial

El libro de las casas encantadas reune bajo un mismo título una serie de historias gráficas y escritas cuyo nexo de unión son las mansiones misteriosas y los inquilinos del más allá. Con tal motivo, autores como Mike Mignola, Jill Thompson, Paul Chadwick, P. Craig Russell, Evan Dorkin, Uli Oesterle y el mismo editor de Dark Horse, Mike Richarson, decidieron combinar esfuerzos, dando como resultado esta especie de guía para los que gusten de conocer y recorrer casas de estas características o, mantenerse alejados de ellas.

Tamaño: 25 MB
Idioma: Español
Formato: pdf
Servidor: Megaupload




Reseña escrita por Anekke en http://www.rusoblanco.cl
El tópico de las casas encantadas es quizás el más recurrente en el género del terror y sin embargo no deja de aburrir. ¿Quien alguna vez no ha fantaseado con la idea de ingresar a una casa abandonada?… La gran mayoría no nos atrevemos por eso los mitos se siguen alimentando y toman más fuerza a medida que pasan los años. Tal vez esta necesidad de traspasar los limites de lo permitido o de la aparente realidad es la que nos hace consumir cine, literatura y ahora ultimo hasta realities de terror… aunque esto último más se acerca a una teleserie de bajo presupuesto, ja.


Es cierto q enero no nos proporciona la mejor atmosfera para degustar de una buena historia de terror pero esta recopilación de la colección Made in Hell de editorial Norma es indispensable para cualquier época del año.

Tanto para los amantes del cómics como para quienes disfrutan escuchando historias tenebrosas, El libro de las casas Encantadas es una experiencia visual que hay que vivir. En esta publicación de 90 páginas encontraran dibujantes de la talla de Uli Oesterle, Lucas Morangon (Argentino) y Mike Mignola entre otros, este último creador de Hellboy.

Una propuesta gráfica q reúne un abanico de estilos, quienes tienen la única misión de pararte los pelos a base de chillidos del más alla, ventanas q crujen, apariciones de medianoche y por supuesto casas encantadas.

Dentro de sus páginas hay una entrevista a un médium llamado Larry Dreller que sinceramente no me di la lata de leer y un relato de Perceval Landon (La abadía de Thurnley) escritor y periodista británico exponente del llamado Ghost Story. La ilustración de esta historia estuvo a cargo del talentoso Gary Gianni.

Ya sabes, si quieres sorprenderte en serio deja ya de ver el Juego del Miedo y léete una buena historia de una vez.



Blogalaxia
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog