27 junio 2008

Fall Of Cthulhu - The Fugue



Cy es un tipo común, comprometido con una bella mujer, al mismo tiempo que el suicidio de su tio cambia su vida para siempre. Consumido por descubrir el motivo detrás de la muerte repentina y dolorosa de su familiar, encuentra notas y garabatos acerca de una palabra sin sentido que él no reconoce ... ¿Cthulhu? Obsesivo, él encontrará respuestas para las preguntas que nunca debio haberse hecho. ¡Un horrendo vistazo a un mundo moderno Lovecraftiano lleno de pesadillas y de excursiones a la tierra de los Sueños de Lovecraft!


Formato: cbr
Tamaño: 40 MB - 7/8 mb x Nro (5 en total)
Idioma: español
Traductor: Joker
Maquetacion: Hasthur
upload By: SladeWilson! (yo 8) )
Pass: By SladeWilson

RAPIDSHARE


3 comentarios:

Adrian dijo...

Hola gracias por el aporte me gusto la historia, esta muy buena, ya habia escuchado del mundo de H.P. Lovecraft y me gusto verlo plasmado en imagenes, la unica cosa que tengo en contra es si es la historia completa o hay continuacion, deja muy colgada la historia, gracias otra vez pore el aporte

Anónimo dijo...

Saludos!! Fall of Cthulhu es excelente!!! pero son solamente 5 números?? pregunto porque ya me leí los 5 y se nota que la historia sigue... en fin espero puedas subir los demás. Un saludo del sur de Chile!!

Anónimo dijo...

que historia mas buena!!!, porfavor sube los numeros que siguen, quedé muy metido!!!, saludos y gracias por subir este comic!!!

Blogalaxia
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog