06 noviembre 2009

El Libro De Las Casas Encantadas



Norma Editorial

El libro de las casas encantadas reune bajo un mismo título una serie de historias gráficas y escritas cuyo nexo de unión son las mansiones misteriosas y los inquilinos del más allá. Con tal motivo, autores como Mike Mignola, Jill Thompson, Paul Chadwick, P. Craig Russell, Evan Dorkin, Uli Oesterle y el mismo editor de Dark Horse, Mike Richarson, decidieron combinar esfuerzos, dando como resultado esta especie de guía para los que gusten de conocer y recorrer casas de estas características o, mantenerse alejados de ellas.

Tamaño: 25 MB
Idioma: Español
Formato: pdf
Servidor: Megaupload




Reseña escrita por Anekke en http://www.rusoblanco.cl
El tópico de las casas encantadas es quizás el más recurrente en el género del terror y sin embargo no deja de aburrir. ¿Quien alguna vez no ha fantaseado con la idea de ingresar a una casa abandonada?… La gran mayoría no nos atrevemos por eso los mitos se siguen alimentando y toman más fuerza a medida que pasan los años. Tal vez esta necesidad de traspasar los limites de lo permitido o de la aparente realidad es la que nos hace consumir cine, literatura y ahora ultimo hasta realities de terror… aunque esto último más se acerca a una teleserie de bajo presupuesto, ja.


Es cierto q enero no nos proporciona la mejor atmosfera para degustar de una buena historia de terror pero esta recopilación de la colección Made in Hell de editorial Norma es indispensable para cualquier época del año.

Tanto para los amantes del cómics como para quienes disfrutan escuchando historias tenebrosas, El libro de las casas Encantadas es una experiencia visual que hay que vivir. En esta publicación de 90 páginas encontraran dibujantes de la talla de Uli Oesterle, Lucas Morangon (Argentino) y Mike Mignola entre otros, este último creador de Hellboy.

Una propuesta gráfica q reúne un abanico de estilos, quienes tienen la única misión de pararte los pelos a base de chillidos del más alla, ventanas q crujen, apariciones de medianoche y por supuesto casas encantadas.

Dentro de sus páginas hay una entrevista a un médium llamado Larry Dreller que sinceramente no me di la lata de leer y un relato de Perceval Landon (La abadía de Thurnley) escritor y periodista británico exponente del llamado Ghost Story. La ilustración de esta historia estuvo a cargo del talentoso Gary Gianni.

Ya sabes, si quieres sorprenderte en serio deja ya de ver el Juego del Miedo y léete una buena historia de una vez.



3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
danyhimura dijo...

Excelente! Bajando! Gracias! =)

Pootxi dijo...

Bueno bueno, a ver si me lo pillo en cuanto pase por el tajmahal
Gracias!!!!

Blogalaxia
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog