19 octubre 2009

Raise the Dead (Zombies)





SINOPSIS:
Cae un meteorito sobre un laboratorio que experimenta una vacuna "lazaro" y se arma la hecatombe, unos sobrevivientes se refugian en una estacion de autobuses y decide huir a un sitio mas tranquilo.

Formato: cbr
Nros: 4 en un rar
Tamaño: 35 mb
Idioma: español
Upload: SladeWilson
Pass: By SladeWilson

RAPIDSHARE




CRITICA:

Raise the Dead, la infestación de zombies

Dynamite (Army of Darkness) abunda de nuevo en los zombies con la serie Raise the Dead guionizada por Leah Moore (la hija de Alan Moore) y John Reppion su colaborador habitual. Y el dibujante que lo hace muy bien entre otras cosas por el realismo que es capaz de otorgar a los personajes es un español, Hugo Petrus, que además realiza uno de los mejores trabajos en los últimos tiempos en el género de los muertos vivientes. Acompañado en las portadas por Arthur Suydam que esperemos termine tras el acuerdo de exclusividad con Marvel y Sean Phillips de los Marvel Zombies.

La historia comienza en medio de una infestación de zombies, donde un grupo dispar de siete personas se ven forzadas a cooperar los unos con los otros para sobrevivir, algunos de ellos serán un geek (alguien obsesionado con la tecnología), dos niños y un hombre de mediana edad con propiedades inmobiliarias, esta vez no habrá un marine o un superpolicía con una escopeta que los salve a cada momento.

Los personajes tendrán que pasar por las peores situaciones y enfrentarse a momentos horribles una vez tras otro, para encontrarse con problemas incluso peores. Se ha buscado además que los personajes sean tales que interactuen de una forma interesante entre sí, de forma que el lector se vea implicado y desee ver como terminan. No imaginaron una situación y metieron a los personajes, sino que crearon a los personajes primero y luego empezaron a imaginar lo que les iba a suceder.

Así que lo que hacen los personajes y como trabajan juntos es el foco principal de Raise the Dead, habrá que entender poque el grupo toma las decisioes que toma como ocultarse o huir. También habrá revelaciones como un laboratorio gubernamental posible causa de la plaga zombie y deberán plantearse si deben hacer un viaje a través de un mundo infestado por los zombies para buscarlo. Pero este viaje será justo el principio porque encontrarán cosas mucho más extrañas. Se ha buscado el equilibrio entre el terror, la violencia, el derramamiento de sangre y los personajes con sus pensamientos y reacciones. Ni largos dialogos ni solo escenas sangrientas se ha intentado lograr la combinación justa.

Leah Moore y Reppion han quedado tan impresionados con Hugo Petrus que están deseando trabajar con el otra vez, han alabado su capacidad para añadir detalles propios a las escenas, y además trabaja rápido. Grandes elogios para un artista que acaba de llegar a los USA aunque no sea con el mainstream en Marvel o DC. En principio Raise the Dead es una miniserie de 4 números y en función de como marche podría pasar a miniseries o serie regular.

Critica y reseña gracias a:
http://pulpcomic.blogspot.com

5 comentarios:

keko dijo...

Hola wenas somos los administradores de http://gnula.blogspot.com. Te escribimos porque nos ha gustado mucho tu blog y la selección de entradas que tienes. Nosotros tenemos varias secciones, de pelis, juegos, música, noticias, críticas, star system (sobre todo juvenil) todo en relación con el ocio… La ideas es formar un grupo potente, si decides unirte, lo único que tendrás que hacer es que cada vez que actualices tu blog con una entrada pues la copias y la cuelgas en Gnula (no necesariamente en el mismo momento, cuando te venga bien, y no todos los post, los que tu decidas), los contenidos que aportes, seguirán siendo tuyos, es decir, si decides marcharte (esperemos que no) pues podrás quitar todos los post que hayas colgado en Gnula. Por otro lado, al postear en Gnula podrás linkear a tu propio blog (como fuente), por lo que ganarás más tráfico, además, las decisiones administrativas se toman entre todos y no ponemos publicidad para que la experiencia de usabilidad para los usuarios sea buena y aumente el tráfico de G Nula y consecuentemente de todos los blogs del grupo.
Queremos hacer un grupo de blogueros. Para ello, queremos unir los contenidos de los blogs en uno solo (pero que cada cual siga manteniendo su propio blog). Este blog servirá como medio de "escaparate" para los blogs del grupo. No se pondrá publicidad. ¿Cuál es el beneficio? pues si conseguimos tráfico en el blog común "G Nula" todas las entradas que pongas podrás poner la referencia (enlaces, texto...) a tu blog y ganarás tráfico.

Hay varias secciones, por ejemplo, unos cuantos del grupo cuelgan críticas de cine, las mismas que tienen en su blog (no pierden el tiempo en hacerlas, solo copian de su blog y las pegan en G Nula) y en el post ponen uno o los enlaces que quieran a su propio blog (citándolo como fuente o lo que sea). Con esto, conseguimos 1 aumentar el tráfico de G Nula porque metemos muchos contenidos unidos sin poner publicidad y 2, aumentamos el tráfico de nuestros respetivos blogs, porque conectamos los post de G Nula con nuestros blogs. Imagínate que el tráfico es de X personas diarias, pues a medida que aumente ese tráfico también aumentará el tráfico de tu blog y también estarás colaborando en un blog de referencia. Si te das cuenta, no pierdes tiempo, si acaso un poco al copiar y pegar pero muy poco. Y poco a poco irás ganado tráfico, cada vez más.
La idea es, unir fuerzas para que se nos "escuche" mejor. Si te interesa participar solo tienes que escribir a serranokeko@hotmail.com .
Esperamos tu respuesta, muchas gracias por tu tiempo

Arsenio dijo...

Historia realmente recomendable, sobre todo para los amantes de los zombies (no en sentido literal...).

Muchas gracias amigo, ya estoy agregando tu blog a mi blogroll (yo también subo comics (aunque no tan específico, subo de todo un poco).

Pero algunos hemos coincidido, como La Guarida del Horror de Lovecraft.

Un abrazo y ya tienes un nuevo vistante (te encontré gracias a ATP).

El Loco Batata dijo...

Gracias

Prof. Karen A. dijo...

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ya no esta disponible la descarga, ayuda!!!!!!!