11 octubre 2009

City Of Dust (Ciudad del polvo) 5/5 Español



Creator and Writer: Steve Niles Cover Artist: Clint Langley Artists: Brandon Chng, Zid & Garrie Gastonny Colorists: Buddy Jiang, Leos ‘Okita’ Ng & Sixth Creation Letterer: Chris Eliopoulos


Sinopsis

"De la mente oscura de Steve Niles (30 Days of Night) llega una historia ambientada en las secuelas del colapso de nuestro mundo.
Los registros muestran que la Tierra fue consumida por las guerras religiosas impulsadas por la supresión de la libertad del pensamiento y la expresión creativa. Tener estas creencias son ilegales y la policía te persigue por ello .
El detective Philip Khrome no cumple con este trabajo, en lugar de ello trabaja en homicidios que es donde está la acción. Pero los delincuentes evolucionan y el mundo está cambiando.
Cuando una homicidio se lleva acabo enfrente de su departamento, Khrome se encuentra cara a cara con un autor que ha fusionado la realidad con la superstición y nada es lo que parece. Khrome requerirá viejas técnicas para llevar ante la justicia a su enemigo, el problema es. ¿Tomará la imaginación para encontrar el origen de este nuevo mal?"

creditos:
SUBIDO POR: SladeWilson

01-02;Traducción: Cyborg316 y Maquetación: Max
03; Traducción: Cyborg y Maquetación: Pendrakon
04-05; Tradumaquetación: Gabriela


Tamaño: 51 mb
Nros: 5 de 5
Idioma: español
Pass: "By SladeWilson"
(sin las comillas)

RAPIDSHARE

1 comentario:

Javi Pérez dijo...

Llevaba tiempo buscando esta obra de Niles. Fantástico. Muchas gracias por el aportazo.

Blogalaxia
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog